Ponemos toda nuestra experiencia a disposición del cliente y contamos con un trato personalizado.

Reformas cocinas Gijón

¿Quiere dejar sus reformas de cocinas en Gijón en manos de un equipo altamente cualificado y que trabaja con materiales de primeras marcas? No encontrará mejor opción que El Arroyo. Somos una empresa cuya seriedad y solvencia en la ejecución de todo tipo de reformas está al mismo tiempo cimentada y avalada por 20 años de sólida trayectoria. Satisfacemos cada día los encargos de clientes diversos tanto en la ciudad en la que tenemos sede como en el resto del territorio asturiano, con especial incidencia en Oviedo y Avilés.

Al remodelar su cocina en Gijón, estamos preparados para hacernos cargo de todo aquello que quiera modificar o implementar para alcanzar como resultado una nueva estancia totalmente adaptada a sus usos habituales, preferencias y necesidades. Conocemos las tendencias de actualidad y podemos incorporarlas en su reforma de cocina, siempre asesorándole de forma experta para que las decisiones estén en sus manos.

reformas cocinas gijon

Grandes facilidades para sus reformas de cocinas en Gijón

Gracias a nuestra destreza y los medios avanzados que ponemos a su disposición, conseguiremos diseños para su cocina (realizados en 3D) en los que la funcionalidad y la estética se dan la mano. Así, realizar las labores diarias en uno de los espacios más importantes del hogar se convertirá en una experiencia más agradable.

¿Quiere aprovechar la obra para cambiar su caldera? Contamos con uno de los servicios más completos para la comercialización e instalación de calderas en Asturias, trabajando con modelos correspondientes a las distintas tecnologías existentes en el mercado (de gas con condensación o bajo NOx, eléctricas, de gasoil, de biomasa…) y provenientes de varios de los fabricantes más prestigiosos, como Vaillant, Junkers o Fagor.

Recuerde que puede contar con nosotros igualmente para todo tipo de reformas en Gijón, incluyendo las remodelaciones de baños o la gran especialidad de nuestra empresa: reformas integrales en las que nuestro personal despliega su multidisciplinariedad y capacidad de coordinación.

TRABAJAMOS TODA ASTURIAS: Gijón, Avilés y Oviedo

Buscar

Otros

  • Mapa Web
  • Aviso Legal

Contacto