Ponemos toda nuestra experiencia a disposición del cliente y contamos con un trato personalizado.

Calderas Asturias

La venta e instalación de calderas en Asturias es una de las áreas que abarcamos en El Arroyo. Somos una empresa con sede en Gijón que presta servicios de fontanería y reformas completas a todos los asturianos que quieran mejorar las prestaciones de sus viviendas. Por eso mismo insistimos en el mercado de las calderas, puesto que se trata de uno de los aparatos más importantes en la vida doméstica diaria y de nuestra mano puede obtener una gran mejora en esta característica de su inmueble, tanto en lo que respecta a su funcionamiento como en materia económica. Nuestro servicio de distribución e instalación tiene mucho que ofrecerle.

Si su antigua caldera empieza a dar problemas, las reformas de cocina en Gijón como las que nosotros realizamos son una buena ocasión para hacer un reemplazo. De la caldera depende el suministro de agua caliente y la calefacción, lo cual se traduce en un importante gasto mensual. En los últimos años han surgido distintas tecnologías que ayudan a reducir notablemente el consumo en comparación con los aparatos convencionales, así como las emisiones contaminantes al exterior. Por ejemplo, además del surgimiento de fuentes de energía alternativas, las calderas de gas se han adaptado a los tiempos con dos posibilidades principales: la condensación o el bajo NOx.

calderas asturias

Calderas en Asturias de eficiencia y rendimiento ideales

Nosotros disponemos de sistemas de agua caliente y calefacción en Asturias de todos los tipos principales existentes en el mercado y de marcas de primera línea mundial, como Junkers o Vaillant. Benefíciese las capacidades especiales de las calderas de condensación, que reaprovechan el vapor generado en la combustión para una reducción sin precedentes del consumo energético, o apueste con nosotros por los combustibles ecológicos en auge, con nuestras calderas de biomasa o de tecnología policombustible.

Estamos preparados para llevar un salto de eficiencia y rendimiento a su hogar cuando lo desee, siempre estudiando su situación particular para escoger el mejor modelo posible y contando con la habilidad multidisciplinar de nuestro equipo para una instalación impecable. También tenemos más opciones para aquellos propietarios que no dispongan de gas o prefieran optar por otra tecnología, como la electricidad o el gasoil. No dude en consultarnos acerca de cualquiera de las posibilidades disponibles para recibir un asesoramiento personalizado.

Le recordamos, por otra parte, que estamos capacitados para llevar a cabo sus reformas en Gijón, Oviedo o Avilés de todo tipo, por medio de un equipo de profesionales versátiles y experimentados, que lograrán darle a cualquier estancia de su hogar o al inmueble completo un aire verdaderamente renovado. Somos albañiles, electricistas, instaladores… preparados para asumir con solvencia los trabajos que quiera encomendarnos.

TRABAJAMOS TODA ASTURIAS: Gijón, Avilés y Oviedo

Buscar

Otros

  • Mapa Web
  • Aviso Legal

Contacto